domingo, 28 de septiembre de 2014

Un almuerzo especial de amigos rosablanqueros

Un almuerzo especial el de este pasado viernes 26 de septiembre. 
Se le brindo a los amigos en la comida carne de res! Me asuste al principio que lo supe, pues se que en mi pais acceder a este tipo de alimento es algo "complicado" o puede complicar la vida a quienes un dia deciden sentarse frente a un buen bistec sin la aprobacion del gobierno. 
Pero no, nuestro pastor, el lider del proyecto me dijo en su e-mail: "tu, tranquila, aqui te muestro el comprobante de la compra" pero los amigos rosablanqueros comeran hoy carne de muuu!



Y asi fue el encuentro, con numero creciente de asistentes, hasta hubo que facilitar la asistencia de algunos amigos que por su salud y avanzada edad tuvieron que tomar el "taxi".  Veanlos...



Y con la oracion acostumbrada, dando gracias a Dios por haberles dado la oportunidad de compartir ese almuerzo, pidieron a Dios tambien que derramara abundantes bendiciones sobre los que desde cientos de kilometros de distancia fisica hacen llegar los recursos con humildad y amor, para crear ese momento. Con el mismo afecto que lo hubiese hecho Rafael Diaz-Balart, quien vivio desde la distancia amando a Cuba y a los cubanos. Y esa reunion semanal es el tributo que le ofrecen estas humildes familias camagueyanas! En hora buena Rafael!



No hay comentarios:

Publicar un comentario